Sharon Schael – der Schall (Proton Radio) – 14-05-2011





Biografia de Sharon Schael:
Apasionada por la música en su sentido más fundamental, cuando era apenas una niña solía desarmar equipos, altavoces y cualquier otro aparato que emitiera sonido. Rodeada por una familia de artistas siempre promoviendo la creatividad, en Caracas, Venezuela, sigue ese camino a lo largo de su educación y su vida; dedicando sus estudios a las artes, eligiendo la música como el medio de su preferencia, para crear y compartir con el mundo.

Con la llegada de la cultura rave a Venezuela en los años 90, Sharon se involucra activamente en el movimiento de la música electrónica. Para ese entonces, el sonido predominante impulsaba y dividía a las masas hacia el hard-techno y el latin-house. Pero Sharon nunca ha sido seguidora de las masas. Insatisfecha con esa corriente musical y siempre interesada en escuchar nuevos sonidos y formas más experimentales, su amor por la música la ha llevado a un proceso continuo de evolución que traspasa los límites, rompe el molde y va en búsqueda de atmósferas cargadas de emociones profundas y mucha energía, atravesando los géneros que van desde el house hasta el techno, desde el dub hacia los clicks de la electrónica minimalista que dibujan las líneas de la música dance de hoy.

Hace seis años decide mudarse a Guadalajara, México, donde vive por un período de seis meses para luego mudarse a Cancún, donde se convierte en parte de la escena local, coordinando a la vez, a nivel nacional, la revista de música electrónica: [In The] Groove. Mes a mes lleva a cabo der Schall, un programa de radio en la conocida cadena www.protonradio.com, donde ofrece una mirada a los más novedosos sonidos dentro de la electrónica global.

El 2006 comenzó muy prometedor para esta venezolana, al ser incluida dentro del colectivo alemán Female Pressure (www.femalepressure.net) que maneja artistas de la talla de Miss KittinAnja SchneiderMagda, entre otras.

A principios de 2007, realizó una gira de 6 semanas por varias ciudades de México. Al mismo tiempo comienza a trabajar con Peacock Dj Agency de la productora La Real, en exclusiva para el norte de España al lado de algunos de los mejores talentos de esa región del país.

Actualmente Sharon vive en Granada, trabajando en una de las salas más importantes de España: Industrial Copera, encargada de la contratación internacional, prensa y dj residente.



Artist: Sharon Schael 
Tittle: der Schall (Proton Radio) 
Rls date: 14-05-2011
Source: Radio
Genre: Minimal
Type: Set


Tracklist:


In search...


DOWNLOAD

Share this:

0 comentarios:

Post a Comment