Carl Cox prepara nuevo album en formato USB para principios de Agosto.


Carl Cox uno de los iconos principales del techno mundial sacara su proximo album que lo ah titulado "All Roads Lead to the Dancefloor"  este sera su primer álbum de larga duración en seis años, el album saldra a finales de este verano en su propio sello, Intec digital.

Se puede decir que este album sin lugar a duda será una aventura expansiva, con más de 20 nuevas pistas que atraviesan a través de techno, house, dubstep y más allá. Pero quizás su cualidad más convencionales es su formato: el álbum verá la luz en las fases a través de una auto-actualización de memoria USB. El USB estará disponible el 1 de agosto con sólo una pequeña muestra de la liberación total: 12 temas, incluyendo los recortes de todos los caminos, un lados B pocos-y otros materiales. Luego, a finales de septiembre, los propietarios de USB recibirá un segundo junto con remezclas y video, antes de Cox vigas en el álbum final, completa el 17 de octubre. Una tercera actualización, con un nuevo single con remixes y un video, va a salir ese mismo mes.

los propietarios de USB pueden esperar actualizaciones con imágenes en tiempo real de Cox y su banda en Australia en su primera gira en vivo. Por encima de todo eso, Cox planea mantener el USB llena de un montón de otros objetos valiosos, incluyendo el acceso a todo el catálogo de Intec digital, así como noticias y música a lo largo de este año y en 2012. 

Carl Cox:  "You pay the one price for the one product. And the USB will not only give you the album, but it'll also be your key to everything I do in the next 12 months or so."


Share this:

0 comentarios:

Post a Comment