CUBE @ EL GRAN HOTEL


La música electrónica en Guatemala ha sido parte de la vida cotidiana de muchos de nosotros, parte de nuestro mundo, de nuestra manera de pensar, parte de una evolución social y cultural que ha traído al país una nueva corriente de jóvenes entusiastas por la tecnología, la creación musical y el arte.

En los últimos años la escena electrónica ha crecido, a evolucionado y a variado en nuevas tendencias y estilos los cuales desde los mas extraños a los mas populares han sido escuchados por todos en bares, fiestas y hasta reuniones sociales como convivios navideños.

Actualmente la escena electrónica goza de una fuerte captación por el publico y la mirada social, críticos, músicos de escuela y curiosos que ven en esta un movimiento interesante.

Pero la escena electrónica así como muchas no quiere ser parte de la mirada publica sino mas bien parte de un underground basado en cultura y conocimiento, un área pequeña pero interesante que busca evolucionar y ser parte de la sociedad como un ente cultural y no popular.

Buscando un cambio, una diferencia, un nuevo comienzo, decidimos movernos a las bases culturales del país, el centro cultural de la ciudad capital, área emblemática que siempre y a pesar de su decadencia social y rehabilitacion reciente, ha mantenido la cultura, el arte y sobre todo el buen gusto.

Por lo mismo queremos invitarlos a que nos acompañen a la primer noche de CUBE en EL GRAN HOTEL, lugar que invadiremos el sabado 19 de febrero para compartir con ustedes un poco de la mejor selección de música electrónica con una buena variedad de artistas representativos de la escena electrónica actual.



LINEUP

  • Andrés Gatica (CUBEREC, NOSI MUSIC)
  • Casta (CUBEREC, BAROQUE)
  • GABRIEL CAZALI (CUBEREC, A MUST HAVE)

COSTO: Q20 (Incluye una noche con buena musica)

De 8 PM A 1 AM

LUGAR: EL GRAN HOTEL

Share this:

0 comentarios:

Post a Comment