Mike Humphries - Fnoob Radio Session - (22-06-2011)


Biografia de Mike Humphries:
Mike ha estado produciendo Techno desde principios de los noventa, editando en muchos sellos en los últimos años.

Mike comenzó con co-producciones con el nombre de D. Kontrol, junto a Jon Nuccle, y fueron puestos a la venta en los sellos Bélgas: 2 Thumbs, Mineral and Growth (in-house, uno de los sellos de Frank De Wulf, uno de los creadores originales del sonido Techno Europeo)

Desde entonces, ha creado remixes para Glenn Wilson en Planet Rhythm, Heroes, Aphrohead (aka Felix Da House Cat) en Bush Records (Area 51 mix), Thomas Krome’s Bitches from Hell on Corb (Cold Dust mix).

Mike se ha concentrado más en la producción de pistas para su propio sello.

Punish, el infame de sonidos Techno, bruto y de fuertes bombos. Junto con Glenn Wilson, Mike ha creado algunos de los vinilos mas memorables, con lo que consiguió verdaderamente un sello único que para muchos fue el inicio de un nuevo sonido en el techno.

Con el duro e inflexible sello Red Seal, editó bajo el nombre de H, siendo editado uno de sus cortes con este aka en: (big hitters en Fuse presents series for Dave Clarke) el mítico triple vinilo de Dave Clarke, siendo esto responsable de muchas actuaciones como “Cold Dust”

Mike es también el responsable desde el anonimato de verdaderos clásicos Techno en el sello “Player” Estos proyectos han sido remezclados tanto por la nueva escuela de productores de Chicago: DJ Bam Bam, DJ Urban y Angel Alanis, además de artistas clásicos como: Joey Beltram, Adam Beyer, Marco Bailey, Mark Broom, o Ben Sims.

Mike aparta todos estos proyectos detrás de él a finales de 2003 para dar paso a su más reciente proyecto, Mastertraxx que comenzó en 2004. Esto, a su vez es un sello para los puristas tecno, contando con producciones de Ben long de Space Djz, Glenn Wilson, Chicagos Mike Wade, Johan Bacto, Bas Mooy, Conrete Djz, Mika, así como oportunidades para los recién llegados.

Mike ha actuado por todo el mundo, y actualmente se encuentra trabajando en un nuevo live que presentará a partir de Junio.

También: Punish Live en exclusiva para España!

Depués de muchos años Mike Humphries y Glenn Wilson dueños del legendario sello ingles Punish Records, vuelven a unir fuerzas presentando un proyecto realmente único y exclusivo, un Live + Dj set recordando el sonido caracteristico "Punish" de antaño y como no, nuevos hits de la mano de dos de los grandes de el Hard-Techno. Fuse, Punish, Player, Red Seal, Mastertraxx, Heroes, Planet Rhythm Records, Advanced, Patterns... Mike Humphries es también el responsable desde el anonimato de verdaderos clásicos Techno en el sello “Player” Estos proyectos han sido remezclados tanto por la nueva escuela de productores de Chicago: DJ Bam Bam, DJ Urban y Angel Alanis, además de artistas clásicos como: Joey Beltram, Adam Beyer, Marco Bailey, Mark Broom, o Ben Sims. Desde Underground Agency estamos tremendamente orgullosos de contar con uno de los mejores vs del momento, el clasico y fresco "PUNISH LIVE" Desde mediados de Agosto en exclusiva para España!



Artist: Mike Humphries 
Tittle: Fnoob Radio Session 
Rls date: 22-06-2011
Genre: Techno
Source: web
Type: Set


Tracklist
In Search...


DOWNLOAD

Share this:

0 comentarios:

Post a Comment