Ladies On Mars – The Xela Album (2011)


Biografia Ladios On Mars:
Nacido el 29 de Octubre de 1979 en Buenos Aires, Argentina, Jonathan Douglas Braverman es el productor, remixer y músico detrás del nombre “Ladies On Mars”, luego de haber trabajado como “Musasero” o “Elektrodevil”.  Ladies On Mars es su síntesis innovadora en la música electrónica en donde las chicas, de la mano de Jonathan, son la expresión de calidady versatilidad como artista.

Este proceso de reinvención permanente se caracteriza por la búsqueda y creación de personajes que percibe el mundo desde un punto de vista diferente que no excluye la incorporación de la sensibilidad femenina. Con un sonido muy particular y efectivo, que oscila entre los beats y groove del minimal hasta melodías y vocales del pop y house, pasando por ambientaciones dark y arreglos electroacústicos. 

Ladies On Mars ha logrado reinventarse durante el transcurso del tiempo. Trabajos como "Sex Machine", "We Are Not Lesvicon", "69", "Munna" y "Living Out There", entre otros, son prueba de la versatilidad e imaginación de Jonathan como productor, demostrándonos que en Marte hay vida. Logrando crear un universo de sonidos y melodías con cada trabajo que realiza, Ladies On Mars es un artista como muy pocos.

En la actualidad, Ladies On Mars además de remixar a Alex Young, forma parte de los remixers oficiales de Depeche Mode y se encuentra trabajando para el sello de Christian Fischer “Definition Records” donde editan artistas como Kaiserdisco, Dj Murphy y Alex Young entre otros artistas de renombre.

Artist: Ladies On Mars
Title: The Xela Album (Un Mixed)
Label: Xela Digital
Genre: Techno,Tech House, Minimal
Date: 11.03.2011
Quality: 320 kbps
Source: WEB

1.Calentito (Original Mix)
2.Copionas (Original Mix)
3.Drag Queens (Original Mix)
4.Lesviconas (Original Mix)
5.Madonna Maybe (Original Mix)
6.Orgasmico Y Bailable (Original Mix)
7.Orgasmico Y Bailable (Reprise)
8.Papito (Original Mix)
9.Promiscuas (Original Mix)
10.Venus (Original Mix)
11.We Are Not Lesvicon (Original Mix)



DOWNLOAD

Share this:

0 comentarios:

Post a Comment