Jay Lumen - Great Stuff Top 10 March 2011





Biografia de Jay Lumen: 

La música es parte de su vida desde sus años de infancia. Aprendió música en un conservatorio durante ocho años, lo que proporciona una buena base para su ambición de hacer música. Durante sus días de escuela que se muestra, que se convirtió en lugar de las composiciones de los autores clásicos a su propio estilo, que jugó las versiones originales de ellos.
Aunque aprendió a tocar en un instrumento clásico - violín - que pronto reconoció que su deseo para el trabajo creativo no estaba satisfecho con este instrumento. Inmediatamente consiguió su primera computadora, comenzó a realizar sus ideas a ser oído. Mientras tanto, comenzó a conocer a los synthetizator en el camino de la auto-educación. Como se obtuvo de las tecnologías más desarrolladas y software, se desarrollaron con ellos, se puso más y más cercana a la resonancia en la que se sintió familiarizado.

Hoy en día él es el mayor desarrollador de la nueva generación de DJ / productores. Como productor tiene muchos lanzamientos internacionales de muchas marcas famosas de música electrónica como, Global Underground, Ministry of Sound, barroco, Anjunadeep, Electronic Elements, Whoop, Extrema, Curvve, etc ... También puedes encontrar sus huellas en más de compilaciones!: Mixed2 GU (Global Underground), Bagrooves: La Colección Negro (sin costura / Absoluto), sincronizado 2 (Global Underground), Housexy: Summer In The City (Ministry of Sound), Godskitchen subterráneo (Nuevo Estado), etc ... En su otro lado hizo un proyecto de la casa vocal llamado "Supaflava" lo que había en el Reino Unido Club Chart Top 20 en 6 semanas. La mejor posición de este tema "Time In Motion", fue séptimo allí.

En jun2007 las principales Records barroco pregunté a Jay para que el próximo álbum de la serie de elementos barrocos. Después de más de 6 meses de trabajo intensivo en febrero de 2008, el primer álbum doble de Jay "barroco Elementos 002" está en las tiendas en línea y fuera de línea. Usted puede encontrar el punto donde el DJ y productor cumple cuando se escucha BE002, Couse Es un álbum de música mezclada. También hay un DJ ambiente (sin mezclar) la versión en el segundo CD. La evaluación primero fue muy bueno en tanto que la versión promocional del álbum comenzó en el 11 º lugar en el British Music Chart de plástico, deja tras de nombres tan importantes como: "El Orbe" o "Martin Solveig". También los "Elementos de degustadores EP de vinilo con dos pistas de BE002 está en los más vendidos en juno de forma permanente. También más tarde 9 pistas y mezclar el estaba en el gráfico superior de la mayor tienda de descarga.

Su "Calypso" un seguimiento de lo publicado en la etiqueta principal Anjunadeep está rompiendo las listas de. Fue la canción número 1 en la carta Beatport progresivo a través de 4 semanas también que fue la pista 11 en la tabla general ...

Como DJ hizo su primer partido en la escuela básica a los 14 años de edad solamente. Al principio tocaba su música favorita de vinilo, pero más tarde, tras el desarrollo técnico, cambió el vinilo a los CD utilizando. Construye sus sets de la base musical de la casa, tech-house y progressive house. Su sonido se caracteriza por dinámica, vibrante ranuras como se puede oír también en sus composiciones y en su valor a.
En estos tiempos Jay Lumen juega en todo el mundo ... al igual que en los últimos tiempos en Austria, Serbia, Polonia, Egipto, India, Inglaterra, Rusia, Dubai, etc ...


www.myspace.com / jaylumen 



Artist: VA
Title: Jay Lumen - Great Stuff - Top 10 March 2011
Genre: Techno/Tech-House
Date: 03.03.2011
Quality: 320kbps
Source: WEB



Tracklist:
  1. Dj Anna – Step It Baby (Original Mix)
  2. Kaiserdisco – In No Ones Shadow (Bart Skils Remix)
  3. Jay Lumen – All Right (Original Mix)
  4. Jay Lumen – The Story (Original Mix)
  5. BNZO – Agbadza (Jay Lumen Remix)
  6. Collins, Benham – The King – Jay Lumen Remix
  7. Mihalis Safras & Mark Broom – Tru Tru (Paul Ritch Remix)
  8. Jay Lumen-Non Verbal Lessons Original Mix
DOWNLOAD

Share this:

0 comentarios:

Post a Comment