Function (Sandwell District) - Live @ Twitch Belfast (16-03-2011)



Biografia de Function:
David Sumner aka Function nace y crece en Brooklyn. Influenciado por la música de Kraftwerk, New Order y Depeche Mode entre otros, en 1989 comienza a pinchar techno, acid house, house, new wave, electro y disco.

Quince años después, Dave Function es uno de los artitas neoyorquinos con más fama internacional, archiconocido por sus sets únicos de underground techno. Su habilidad a la hora de plantear directos y sesiones, ha llevado a Dave Function a actuar en clubs y festivales por todo el planeta, y a contar con residencias locales en los clubs Limelight, Twilo, Vinyl, Tunnel, Tronic Treatment y Sound Factory.

Desde 1996 sus trabajos como Fuction, Portion Reform y Richard Harvey han visto la luz en los prestigiosos sellos Synewave, Downwards, User, Theory, Internal, Integrale y Audio. Dave Function es dueño de los sellos Infrastructure, Ctrl., Abuser, Dialect y Annex. Y también cabe destacar sus producciones de house en Ctrl. y el hit de electro Vex, siempre alabadas por la crítica especializada y pinchadas una y otra vez por los grandes dj's de cada género. Muchos de sus temas han sido licenciados para innumerables recopilatorios somo el de Richie Hawtin para Novamute, y siempre han estado en lo más alto de los charts de Carl Cox, Sven Väth, DJ Hell y François K. En 1997 se unió a Damon Wild para grabar en el sello Synewave un par de tracks en un E.P. titulado "Covert Operations".

Por si todo esto fuera poco, Dave Function es uno de los mayores responsables del desarrollo de la escena techno en Nueva York, ya que ha producido junto a Alax Sax eventos que han marcado toda una época, como las míticas fiestas Substance y sus continuas colaboraciones con el club Limelight.



Artist: Function (Sandwell District) 
Tittle: Live @ Twitch Belfast 
Release date: 16-03-2011
Genre: Techno
Source: WEB
Type: Live Set
Quality192 KBPS - 113 MIN
Blog: Http://living-techno.blogspot.com


Tracklist:


In search...


DOWNLOAD

Share this:

0 comentarios:

Post a Comment